Visión:

 

Misión:

Crear ambientes controlados para las personas, procesos y productos mediante soluciones profesionales sustentadas en sólidas bases de conocimiento y excelente servicio al cliente.

Valores:

· Respeto mutuo y trabajo en equipo. Grupo 4E es la suma de las personas que la conforman.  El respeto mutuo y el trabajo en equipo dan solidez y sustento a todas las actividades que se realizan.

· Conocimiento. El valor del conocimiento técnico, normativo, tecnológico y científico exhorta la generación de soluciones de forma ética, responsable y a la vez establece un compromiso para la formación continua del capital humano.

Nuestra empresa

Grupo 4E es una empresa mexicana con un concepto único en el mercado, concebida por sus fundadores para ofrecer servicios y productos de alta calidad, diseñados a la medida exacta de los requerimientos específicos de control de ambiente de los usuarios, sin importar su aplicación, para lograr satisfacer el requerimiento, pero además dando un alto valor agregado mediante la optimización del uso de los recursos.

 

 

De esta manera,  Grupo 4E desarrolla soluciones de ingeniería para el control de ambiente, mediante propuestas que contribuyen a un uso eficiente y sostenible de los recursos disponibles.

 

Generar soluciones económicamente factibles, energéticamente sustentables teniendo siempre en cuenta el requerimiento específico de nuestros clientes en el marco de la sustentabilidad, la responsabilidad social y ambiental comprometidos con el crecimiento del capital humano que labora con nosotros.

Grupo 4E está afiliado a las siguientes organizaciones:

 

                       

                          American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers,

                                       Inc. (ASHRAE)

                                                    1791 Tulie Circle, N. E.

                                                    Atlanta, GA 30329, USA.

                                                    Membresía: 8129853.

                                                    Capítulo Monterrey, México.

                          International Society of Pharmaceutical Engineering

                                                    600 N. Westshore Blvd.,Suite 900.

                                                    Tampa, Florida 33609 USA.

                                                    Membresía: 347216.

                                                    Capítulo South Central, USA.

                          International Society of Automation

                                                    67 T. W. Alexander Drive.

                                                    Research Triangle Park, NC 27709 USA.

 

 

 

 

Cuadro de texto: Página principal
Cuadro de texto: Info. de contacto
Cuadro de texto: Lista de productos
Cuadro de texto: Lista de servicios
Cuadro de texto: Proyectos
Cuadro de texto: Acerca de nosotros

En  San Luis Potosí se tiene la sede del CEDINA (Centro Estratégico de Diseño, Ingeniería y Administración) donde se analiza y formula  la  mejor solución mediante personal especializado, lo que permite ofrecer tiempos de respuesta  rápidos  para   trabajar con usuarios  en  sus instalaciones sin sus instalaciones sin que la distancia sea una limitante, pues la favorable ubicación geográfica hace posible el desplazamiento entre el Bajío, Norte y Centro de México, complementado a su vez, por personal calificado distribuido regionalmente.

· Honestidad, ética e integridad profesional. Se tiene la convicción de que el trabajo es imagen de la forma de ser y de actuar siendo coherentes, auténticos y veraces.

· Espíritu de servicio. Para Grupo 4E es fundamental comprender las necesidades de nuestros clientes y  colaboradores, con la misma intensidad con que cada uno de ellos las conciben, para ofrecerles un servicio en el tiempo, con el valor y con la calidad que requieren, con un trato personalizado y amable.

· Compromiso y responsabilidad. Actuar con entrega y pasión, de forma comprometida y responsable, teniendo en cuenta los intereses del entorno: clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

· Pertenencia y lealtad. Las personas que colaboran en Grupo 4E forman parte de una familia solidaria que se identifica con los valores institucionales exaltando la lealtad y fomentando los vínculos de unión que las distingue.

Te invitamos a que revises nuestro Aviso de privacidad.