El manejo de grandes volúmenes de aire puede llegar a ser un gran problema si no cuenta con el equipo adecuado para realizar el trabajo. Resulta una pesada carga mantener un sistema ineficiente.

¿Sabía que…?

TIP

La importancia de poder contar con un control eficaz de la limpieza de aire, de la humedad y de la temperatura, impacta no únicamente en la calidad del producto, sino que además proporciona un ambiente de trabajo adecuado para sus empleados. Ya sea en el área de producción o de control de calidad, o en una oficina o centro de cómputo, el confort que le proporciona un sistema de aire a sus empleados es tan importante como el control de la calidad del ambiente en el que se fabrican sus productos.

Fabricamos unidades manejadoras que se adaptan a las necesidades de flujo, etapas de filtración y tipo de servicio (inyección, extracción, enfriamiento o calefacción) que requiere su empresa.

Las manejadoras son diseñadas pensando en las necesidades de confort, limpieza y tratamiento de aire que requieren nuestros clientes de las industrias farmacéutica, química, alimenticia, electrónica y de servicios.

Þ Diseño

El diseño de la unidad es del tipo modular, lo que le confiere versatilidad en el arreglo de secciones, de acuerdo a las necesidades de flujo, etapas de filtración y tipo de servicio que requiera para su proyecto.

La unidad puede diseñarse con las etapas de filtración requeridas para conseguir la calidad de aire requerida, de acuerdo a la normatividad vigente.

Las secciones se fabrican con las especificaciones del usuario, con una fácil instalación de filtros y con plenos de acceso para facilitar su servicio y mantenimiento.

Las unidades cuentan con un pleno inicial y con un pleno final con tapas ciegas, que se abren en campo para conectar la red de ductos, según se requiera.

Las tapas frontales de los plenos inicial y final se pueden abrir desde nuestra planta a solicitud del cliente, siempre y cuando este claramente definida la conexión de los ductos.

Þ Gabinete

La construcción del gabinete de las unidades manejadoras de aire es del tipo doble muro, y sus paredes, piso y techo se fabrican con los siguientes materiales:

· Postes y largueros de perfil tubular galvanizada en calibre 18

· Cubierta exterior de lámina galvanizada en calibre 18

· Cubierta interior de lámina galvanizada en calibre 20

· Soportes, correderas y molduras de lámina galvanizada en calibre 22.

· Aislamiento térmico entre la cubierta exterior e interior de placa de poliestireno de 17 kg/m2 de densidad, de 2” de espesor.

Especificaciones técnicas

Cuadro de texto: < Volver a la lista de productos

Unidad de manejadora de aire

Cuadro de texto: Página principal
Cuadro de texto: Acerca de nosotros
Cuadro de texto: Info. de contacto
Cuadro de texto: Lista de productos
Cuadro de texto: Lista de servicios
Cuadro de texto: Proyectos